Lo mediatico- sociales

....la página social
Acá se publica lo relacionado a las actividades sociales, muestras, exposiciones y eventos

sábado, 18 de junio de 2016

Espacio Interactivo / Estéticas no convencionales / julio 2016 / Centro Cultural Paul Harris

 Inicio del Ciclo 2016 Sábado 16 de Julio 2016 de 14 a 22 hrs
Para ver evento de face haz click aquí

 Información:

"Espacio Interactivo" surge de la inquietud de un grupo de gente por participar de espacios en los que se promueva la interacción entre diferentes movidas - propuestas artístico antropológicas ( arte, música, teatro, danza, etc ) dirigidas a un sector de la población, de diferentes edades,que disfruta del ámbito artístico, que desea conectarse con distintas tendencias y se encuentra receptiva a intercambiar experiencias. Se basa en el concepto de la comunicación, “El creador sólo cierra el círculo cuando comparte su arte con otros”, se genera un movimiento creativo para compartir y generar diálogo positivo, plural, libre de orientación política y estética.

"Espacio Interactivo"  convoca a gente de Ciudad de la Costa o a cualquier interesado a participar de una tarde de interacción e intercambio artístico musical positivo en un evento creado por la gente y para la gente, sin orientación política o estética basándonos en el concepto de estéticas no convencionales, un espacio abierto y plural para compartir con gente de todas las edades. Te invitamos a acercarte con tu propuesta a Centro Cultural Paul Harris el día 16 de julio 2016 a partir del medio día hasta la noche : Grafitti, arte, instalación, música, teatro, danza, malabares, artesanía y venta de comida"

Quien quiera participar con alguna propuesta comunicarse con los administradores o publicar en el evento y nos comunicaremos con ustedes! por face o al 094720681 / catalina@halles.cl

  Se puede acceder fácilmente desde Montevideo por Avda. Giannattasio ,bajar en parada 20 y caminar 4 cuadras al sur bajando por calle 76- José Enrique Rodó y doblar media doblando a la izquierda por calle Montevideo, Ómnibus desde Montevideo 214, C4, 708, 714, 710 y 711(x costa shopping) y otros. Bajar en avda Giannattasio parada 20 km 22.700 ( donde está la Española) o se puede subir desde la rambla subiendo por Rodó, la referencia x la rambla es el puesto de venta de productos marinos.

 Tocan, participan y exponen: Grilla en construccion



Federico Ruso con Música para niños




 Pesadillas- Duo electroacústico



Coria masan - Definido por sus integrantes como un estilo grunge depresivo con toques humorísticos, con un poco de balada  y ritmos tropicales, pero lo resumen en un nuevo genero llamado post peñarol.



Mihaly Mezaros performance sonoro visual
participará en el evento de tarde




Lila Tirando a Violeta


Cecilia Gallo interpretará sus composiciones en piano eléctrico





Nicolas Massone participara proyectando parte de su producción en formato audiovisual.



Germán Veglio participa como pelado botón







En el camino de los perros

Antología virtual de poetas ultrajóvenes uruguayos




En la expo participan:


 Victor Grippoli

 Docente en Artes Visuales y Artes Gráficas, Escritor, Poeta, 
Artista plástico.Especializado en Grabado en Madera y Metal, Punta Seca y Aguafuerte, Contactografía y Monotipos. Fotógrafo experimental.



Darío Pasarisa



Matias Elizalde


Una Serie de Dibujos que ilustra musical de
  "Campo"  Edición e imágenes Verónica Loza 





Gracias a Camilo Mancilla que nos trae  Zapoi  y otros comic,
 nos deleitarán con un fabuloso stand de comic para adultos
y realizará una intervención de pizarra en vivo similar a la que hicieron en Espacio Interactivo en Casa de filosofía en 2014







Emiliano Peraza participará en la expo y además pintará en vivo


 Daniel Frenay









 esta fue la previa, para ver el registro del evento haz click aquí

Agradecemos al centro Cultural de España en Montevideo por prestarnos equipos necesarios para la realización de este evento

La organización no se hace responsable por las opiniones vertidas por los participantes del evento en la difusión y la realización del mismo.