Lo mediatico- sociales

....la página social
Acá se publica lo relacionado a las actividades sociales, muestras, exposiciones y eventos

miércoles, 13 de marzo de 2013

Mara Riviello en Marte- Marte Interactivo colaboración de Rally Arte Buenos Aires








ver Trailler - Dinosaurio según Lacan


Estas piezas de cerámica que son de la autoría de Mara Riviello Lopez se utilizaron para crear el corto "El Dinosaurio según Lacan" que se presenta en la primera temporada de EAC 2013( Espacio de arte contemporáneo Montevideo - Ex carcel Miguelete). Mara es la primera artista Argentina que participa del ciclo RALLY Buenos Aires en MARTE INTERACTIVO con la curaduría de Nora Schulman




 MARTE INTERACTIVO es un ciclo que se realizará algunos sábados de 2013 y contaremos con la colaboración de artistas invitados y con propuestas presentadas por la escena local Montevideana.




MARTE INTERACTIVO pretende crear un acercamiento entre el Centro Cultural Marte y sus visitantes, artistas o no, generando un espacio de interacción y diálogo abierto a propuestas diversas. La muestra de Mara es la primera instancia y durante su inauguración se invitó a los presentes a participar en un diálogo de obra.


Dichas piezas se proponen en MARTE INTERACTIVO como una invitación a dialogar. Los asistentes a la inauguración el día 9 de marzo han sido convocados a traer un objeto “obra” o “apropiación” para dialogar obra a obra con Mara… el juego será descubrir la propuesta de cada expositor.



Participantes Inscriptos:

Ana Laura Luján - Ana Banega - Ami Cardenas - Ana Jacques - Federico Arnaud - Gabriela Cantera - Gustavo Tabares - Horacio Carliz - Joan - Natalia Gronrroz - Nicolás La oriéntala - Nuño Pucurul - Raul Sosa - Roxana Artecona - Valentina Lopez Aldao (PullOver)



Marte Interactivo forma parte de la propuesta 2013. Marte Centro Cultural desea estrechar su relación con el publico local generando un espacio abierto a diferentes propuestas artísticas, dichas propuestas deben ser auto gestionadas y concretas y se conversarán inicialmente en sala pues es requisito imprescindible para participar en sala haber sido parte del publico de alguna propuesta anterior. En este el ciclo de actividades se generarán eventos que durarán 1 día generalmente los días sábados de 14 a 17 hrs







No hay comentarios: